Quantcast

Si estás en peligro inmediato, llama al 911.

Gracias por su interés en recibir consejería con nosotros.

Ofrecemos consejería gratuita en Español a mujeres que sufrieron violencia doméstica. Ya sea que el abuso haya ocurrido recientemente o hace décadas, es importante saber que lidiar con las consecuencias de un abuso no es fácil. El trauma, la depresión, la ansiedad, el dolor emocional y el tormento psicológico que pueda tener pueden durar toda la vida si no se busca ayuda. Nuestros terapeutas están completamente capacitados para ayudar a los clientes de la violencia doméstica. Nuestras sesiones se dan una vez por semana y pueden durar de 6 a 12 sesiones. Es a discreción del terapeuta cuántas sesiones son necesarias. También servimos como un recurso de referencia y podemos sugerir otras agencias a las que puede acudir para obtener asistencia adicional. Trataremos de hacer todo lo posible para ayudarte y empoderarte.

Actualmente, estamos sirviendo solo a los residentes de Florida. Si se encuentra fuera del estado, visite nuestra página de recursos o llame a la línea directa Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 (SAFE).


♡ Estamos localizados en el área de la bahía de Tampa♡


**LISTA DE ESPERA**

(Actualmente hay una lista de espera para consejería individual para el 2019. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Puedes enviarnos su solicitud y cuando se abra un lugar, nos pondremos en contacto con usted. Si deseas obtener consejería ahora, visite nuestra página de recursos nacionales para encontrar otros centros cerca de usted.)


Si estás interesada en obtener consejería, contáctenos completando el formulario abajo. Te felicitamos por dar este paso hacia tu recuperación. Por favor, indique si es "seguro" enviar un correo electrónico y dejar un mensaje o devolverle la llamada al número y la dirección electrónica que has proveido. Y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted lo mas pronto posible.

Tenga en cuenta que si indicas que es seguro de enviarle un correo electrónico, pero no llamar, nos pondremos en contacto con usted solo por "correo electrónico". Asegúrese de ingresar su dirección electrónica correctamente. Si nos indica que nos contactemos por teléfono, también lo haremos. Si indica que podemos hacer ambas cosas, haremos un seguimiento utilizando ambas formas, pero no usaremos ambas formas de contacto a menos que usted lo autorice. Si se encuentra en peligro inmediato, llama al 911 inmediatamente. Gracias.


Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
Address (La dirección completa es opcional, pero por favor incluya la ciudad y el estado)
Address (La dirección completa es opcional, pero por favor incluya la ciudad y el estado)
Indique si "está bien" y si "si" es seguro de contactarla a través de: *